ÁREA A CARGO |
NOMBRE DEL DIRECTOR/ENCARGADO |
TELÉFONO |
CORREO ELECTRÓNICO |
|
PRESIDENTE MUNICIPAL |
RICARDO SAHAGÚN QUIÑÓNEZ |
3724280019 EXT. 103 |
ricardosahagunoficial@gmail.com |
|
SECRETARÍA GENERAL |
LIC. XOCHILT ERANDY LARA SAHAGÚN |
3724280019 EXT. 102 |
sec.general2124@outlook.com |
|
SÍNDICA MUNICIPAL |
MA. GUADALUPE MANRÍQUEZ ENRÍQUEZ |
3724280019 EXT. 102 |
sindicatura21-24@outlook.com |
|
ENCARGADA DE HACIENDA MUNICIPAL |
LIC. JUANA PATRICIA TEJEDA GONZÁLEZ |
3724280019 EXT. 106 |
tesoreriateo2124@outlook.com |
|
OBRAS PÚBLICAS |
ING. JOSÉ DE JESÚS RIVERA SUÁREZ |
3724280019 EXT. 104 |
obraspteocui@gmail.com |
|
EDUCACIÓN |
OMAR ISAEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ |
3724181219 |
momentsanzescuela@gmail.com |
|
OFICIAL MAYOR |
LIC. VERÓNICA CRISTINA SOSA MARÍN |
3724280019 EXT. 101 |
veronicasosaom2124@gmail.com |
|
FOMENTO AGROPECUARIO |
ABEL ZACARÍAS ZEPEDA |
3724280019 EXT. 104 |
fomentoagro2124@outlook.com |
|
PROMOCIÓN ECONÓMICA |
JUAN FRANCISCO OSORIO DE LA CRUZ |
3724280019 EXT. 104 |
peconomica-2124@outlook.com |
|
DEPORTES |
MARTÍN MEZA VILLA |
3724280019 |
deportes-2124@outlook.com |
|
CATASTRO |
LIC. ADRIANA OROZCO TEJEDA |
3724280019 EXT. 105 |
catastro2124@outlook.com |
|
REGISTRO CIVIL |
EDILBERTO OLIVAREZ ANGUIANO |
3724280924 |
reg-civil2124@outlook.com |
|
COMUNICACIÓN SOCIAL |
LIC. MARCO AURELIO ACEVES RODRÍGUEZ |
3724280019 EXT. 107 |
comusocial2124@gmail.com |
|
SEGURIDAD PÚBLICA |
LIC. RICARDO MANUEL CASILLAS CHAVOYA |
3724280019 EXT. 107 |
seguridadpublica_teocui@outlook.com |
|
SOPORTE E INFORMÁTICA |
T.S.U. ERIC PÉREZ LÓPEZ |
3724280019 EXT. 107 |
soporte.tecnico2124@gmail.com |
|
PROTECCIÓN CIVIL |
SALVADOR VEGA LIRA |
3724280100 |
salvadorvega9830@gmail.com |
|
SERVICIOS MÉDICOS |
T.S.U. YESSICA GONZÁLEZ OROZCO |
3724280100 |
tuseslr85@gmail.com |
Son obligaciones y facultades de la dirección de agua potable y alcantarillado las siguientes:
- Coordinar las acciones para mantener en operaciones el servicio de Agua Potable y Alcantarillado en todo el Municipio.
- Promover la integración de las Juntas Locales de Agua Potable y Alcantarillado en todas las localidades del Municipio.
- Coordinar las Juntas Locales del mismo servicio en todo el Municipio.
- Coordinar la programación de Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado.
- Supervisar la elaboración de estudios para la prevención de las localidades del Municipio.
- Vigilar que la calidad del Agua Potable Municipal sea la adecuada para el consumo humano.
- Supervisar la programación y ejecución de las obras de construcción de redes de agua potable, drenaje, sanitaria, alcantarillado pluvial, cisternas, pozos profundos y plantas de tratamiento de aguas residuales en el Municipio.
- Atender las demandas de Agua Potable, Alcantarillado y Drenaje se realicen en los fraccionamientos para elaborar la apertura de cuenta en agua y drenaje.
- Programar y realizar el mantenimiento de los pozos profundos del Municipio, así como de yacimientos naturales que abastezcan las comunidades. Previo convenio con las autoridades.
- Revisar los trabajos de urbanización que en materia de Agua Potable y Drenaje se realicen en los fraccionamientos para elaborar la apertura de cuenta de Agua y Drenaje.
- Supervisar las obras de urbanización que se realicen en el Municipio a efecto de cuidar que no se afecte a la red de Agua Potable y Alcantarillado o se afecte lo menos posible.
- Procurar que no se suspenda el servicio de Agua Potable sin causa justificada en todo el Municipio.
- Vigilar permanentemente para que en todo el Municipio se dé el uso adecuado evitando el desperdicio.
- Promover la creación de plantas tratadoras de aguas residuales en el Municipio, así como revisar y operar que existieran.
- Coordinar sus actividades y proyectos de trabajo con los demás departamentos, así como con las autoridades Municipales.
- Acordar con el Presidente Municipal y Regidores que tengan la comisión de Agua sobre las mejores estrategias para dar un buen servicio a la comunidad.
- Las demás que las Leyes y Reglamentos de aplicación manden y lo dispuesto por las autoridades del Municipio.